Tuesday, January 01, 2008

Año Nuevo .... Vida Nueva?


Simplemente es una despedida del blog, ya que como se an dado cuenta ultimamente ya ni siquiera subo discos, de pajero, por la pega o los estudios. Pero a la vez tambien se que en algun momento iba a suceder, incluso se que no se cortaran las venas por esto, simplemente es un blog mas del monton, cuando empeze habian pocos blogs dedicados a la musica, pero los tiempos an cambiado y ultimamente estan por todos lados, incluso mas actualizado que este.

Una disculpa para todos los que semana a semana visitan el blog para ver si e subido algun disco nuevo, o simplemente los que pasaban a jugosear.

Gracias al blog conoci demasiada gente, incluso mantengo la amistad con algunos de ellos hasta el dia de hoy. Solo me queda decearles un feliz año nuevo y quizas en un futuro proximo nos volvamos a ver, uno nunka sabe si algun dia me da la wea y me dan ganas de subir discos o cosas por el estilo, aunque cada vez me queda menos tiempo libre.

Pd: Igual no cerrare el blog hasta que caduquen los links, ya que a mas de alguno le falta un disco o que se yo, si nececitan mas discos solo busquen en la seccion "Blogs Friends" mas de alguno encontraran por esos lados.